¡El trabajo de Adview para Tricolor Auto es un caso de éxito!

Tricolor Auto facilita a los hispanoamericanos que no cuentan con un historial crediticio en Estados Unidos a financiar y comprar los automóviles que necesitan para su trabajo. Hace 10 años, abrieron las puertas de su primer establecimiento. Desde entonces, se encontraban con un dilema: ¿cómo llegar a su público objetivo?

 

En un principio, los canales de comunicación utilizados por Tricolor eran la  radio y la televisión. Con la llegada de los teléfonos inteligentes y los medios digitales, se propusieron crear un lazo de interacción con sus clientes potenciales, es decir, migrar a las plataformas que permitieran una relación bidireccional marca-usuario. Sin embargo, no encontraban la manera de lograrlo. Con esta incógnita llegaron a las puertas de Adview.

 

En Adview trabajamos por objetivos que se vean reflejados en el crecimiento de nuestros clientes. Tricolor no fue la excepción. Nicola, CEO de nuestra agencia, se puso como meta establecer una estrategia digital que fuera exitosa para la empresa de autos.

 

El reto inicial estaba ligado al tema de las mediciones. La conexión entre el sitio web y Google Analytics, nos permitió comenzar a trabajar de una manera mucho más precisa. “Inicialmente, el trabajo se concentró en las campañas que estaban activas en el área de Search, para después dedicarnos también a una mayor inversión en el área Display y YouTube”, nos cuenta Nicola.

 

Tras largas jornadas de trabajo en equipo entre Adview y Tricolor, los resultados comenzaron a aparecer. El tráfico y las visitas a tienda empezaron a crecer. En comparación al año anterior, las visitas al sitio web se triplicaron y en la tienda física, se aumentaron 6 veces.

 

En Adview amamos los retos, creamos nuevos caminos y exploramos las nuevas estrategias para proponer soluciones concretas a las necesidades de nuestros clientes. Al ver los frutos del trabajo de nuestra agencia para Tricolor, Google México ha seleccionado este partnership como un caso de éxito.

Te invitamos a conocer más de nuestro trabajo.