¡Adview ha obtenido la insignia de Google Shopping!

¡Increíbles noticias! Adview recibió la especialización en Google Shopping, convirtiéndose en una de las selectas agencias Google Premier Partner de México en obtenerla (¡somos menos de 5!)

Para obtener esta certificación, debe demostrarse un amplio conocimiento de los conceptos básicos y avanzados de publicidad en Shopping, que es la promoción específica que Adwords dedica a la promociones de E-commerce, incluida la creación de una cuenta de Merchant Center y de un feed de datos de producto, además de la administración y creación de campañas de Shopping.

Adview recibe así la cuarta de las cinco especializaciones que otorga Google Adwords a las agencias que se distinguen y especializan en las diferentes áreas: Campañas de Búsqueda, Campañas Display, Campañas en Móviles y ahora, en Campañas Google Shopping para E-commerce.

Con su perfil dedicado a empresas PYMEs y a las empresas que tienen como objetivo tener campañas rentables con objetivos concretos como ventas y/o obtener nuevos clientes, Adview se posiciona como una de las agencias más especializadas en los servicios relacionados a Google Adwords: ¡encuéntranos en el portal de Google Partners! https://goo.gl/5HnRDj

captura